lunes, 9 de marzo de 2009

On finnit

Para empezar a escribir frases simples con significados complejos y muchas otras cosas que iré creando cuando empiece a caminar y a volar y a transitar los senderos que nunca he transitado porque mi ruta iba por ahí...
Para empezar a transformar, de nuevo, recuerdos en poemas y tu nombre como tantos otros en silencios obscuros y privados que no me gusta compartir y reír y soñar y decir con toda certeza que estoy loca y que no me molesta estarlo, que es el primer día de tantos otros, que es la cosa más maravillosa y divertida que he hecho jamás... La cosa más loca, más atrevida, más ajena a mi realidad, más tuya, quizás.
Para empezar a ser yo como era yo antes y no esta persona obtusa y diferente en la que he convertido lentamente mi imagen gracias a un millón de cosas que no sé qué son en realidad y a veces, cuando pienso un poco, no me interesa descrifrar.
Para dejar de escribir cartas de reproche en una segunda persona desigual que no tiene derecho a defenderse o que no le interesa defenderse, porque yo no soy la damisela en peligro. Nunca lo fui.
Para no tener más por qué que darte, más explicaciones y no tener que pedirle más excusas a nadie.
Para no mendigar cariño, no rogar atención, no esperar que recuerden mi nombre, no necesitar que recuerdes fechas especiales que no sabes recordar porque no está en ti ser así.
Para no esperarte tanto tiempo.
Para empezar de nuevo a confiar en mí, como confiaba antes y así tener más fe (quizás) en los demás y en las cosas que me rodean.
Para perderle el miedo a las alturas.
Para que tú también confíes en mí y me dejes entrar en tu mundo ajeno, eterno, inmaculado, profundo, complicado y confuso. Que me hagas parte, que me necesites, que me quieras y en el mejor de los casos, que me extrañes.
Para poder gritar más fuerte que te quiero, que te quiero, que te quiero, que te quiero, que me quiero, que los quiero a todos.
Para que aparezca todo en el momento preciso y dejar de darle un toque romántico a todas las cosas que escribo y pienso y que se les borre un poquito la escencia a ti. Me encanta la escencia a ti.
Para terminar de escribir frases simples con significados complejos, ser más directa, más concisa.
Para no darme tantas vueltas antes de soltar un montón de palabras sin sentido...
Para resaltar todas esas cosas que me gustan de ti en mí.
Para no tener que estar diciendo cosas autoevidentes.
Para escribir frases simples con significados complejos...

No hay comentarios: