martes, 17 de marzo de 2009

WonderLand

Y por otro lado, sólo quería explicarte que lo siento mucho. Aunque me moleste considerablemente el hecho de sentirte tan lejos y que tu frágil imagen se me caiga y se me parta en doce mil pedazos molestos y cortantes, tu rostro.
He notado últimamente que uso mucho la metáfora de caer.. quizás porque siento que pierdo el control sobre las cosas que me haces sentir o las puntadas de hielo en el estómago cada vez que me abrazas y que se hacen más frías con cada segundo que siento tu cuerpo cerca del mío. Eso debería significar algo, aparte de un "Te quiero" prematuro y mal formado, un poco anticipado por la sensación de querer tenerte cerca todo el tiempo posible y no poder dejarte ir.
El punto es que quería agradecerte el entrar en mi vida y decir doscientas veces Gracias por existir para mí, que en un idioma confuso, significa te amo, pero tú ya lo sabes ¿verdad? porque sabes todo con mirarme a los ojos; lo que creo, lo que no... probablemente ya sabes que te quiero y por eso te quedas cerca, para ser querido sin que nada más importe, para ser amado como sólo se ama a las cosas únicas y valiosas que no se deben perder en el tiempo, para burlarte un poco de mis emociones e irte luego con tu boca perfecta y los ojos pícaros... para molestarme simplemente.
Siempre me alejo de las ideas... y debe ser molesto, tal vez, para ti, que te eche todo en cara, pero es sólo mi manera de demostrar que me importa. Por eso sobreexagero, porque también me sobre importas y me sobre interesas y me sobregustaría tener otra manera de mostrarlo, pero no la tengo sino recordar cada palabra que sale de tu boca. No tengo más, sino lo que soy. Además siempre digo lo que pienso... es como una conexión sin semáforos entre mi boca y mi cabeza. Por eso te quería decir todo esto... y por otro lado, sólo quería explicarte que lo siento mucho si de cuando en cuando no dejo de hablar y no oigo y molesto y no estoy y me voy y te pido que te abras más, que me cuentes más sobre ti y te digo cosas que no debería decirte o que no quieres escuchar.. pero es la única manera que tengo de decir que te quiero.

No hay comentarios: