sábado, 23 de enero de 2010

Bajativo especial.

Hoy está depresiva y está mal; mal en todos los sentidos de la palabra, dígase emocional, físico y energéticamente. Sus chakras están como medio fuera de onda. Y está depresiva, eso es lo que más me molesta. No, osea, dentro de los patrones de lo normal. No se va a cortar las venas en un rincón, pero tiene uno de esos lapsus creativo-emocionales-deficientes... todo por sobre su estilo muy fluido-de-leer. Gracias por el comentario.
Hoy está pensando y pensar la convierte en un ente taciturno, medio zurumbático, medio intrascendente a los ojos del mundo. Pensar la convierte en alguien insoportable... mas de lo que acostumbra. De ese tipo de persona que abusa de los puntos suspensivos. Generalmente, ella es ese tipo de persona, pero ahora es más... ahora es alguien que realmente no puede vivir sin acentuar los silencios incómodos. Por eso hasta la gente que no la conoce, le dice que debería dejarse llevar. En especial la gente que no la conoce, porque no sabe cómo opera.
Ayer estuvo volando un poco entre la gente que tiene todo eso que desea. Ese bulto de personas a las que la vida se les hace tan fácil; quizás porque tienen el cerebro más pequeño, eso ella no lo desea, pero que, al menos en apariencia, poseen esa vida estereotípicamente normal con sus estereotípicamente normales modales y maneras de ver el mundo. Todas esas personas que, a los ojos de la sociedad, no tienen nada de qué quejarse. Estuvo volando un poco por esos terrenos peligrosos y quizás no debería haberlo hecho porque ese es uno de los motivos de su actual estado.
La verdad de las cosas es que hoy tuvo un exceso de tiempo libre. Tipo domingo, pero hoy no es domingo. Por eso se planteó tantos pensamientos de conclusiones irrisorias. Ella tiene tantas cosas que nadie más posee, mucho más allá de las obvias, mucho más allá de las que aparecen a flor de piel... o al menos eso quiere creer. Y se jacta de ello consigo misma, porque nadie más le hace caso en eso. Se jacta y se divierte. Tiene un complejo de superioridad que le permite controlar los períodos de depresión automedicada... que no lo es, en sí, porque ella no los considera así. Los "amigos" lo hacen. Aunque ultimamente se ha vuelto a replantear ese tema de los amigos. No funciona mucho con ella.
La mayoría de las cosas no funcionan mucho con ella: los lugares muy ruidosos, las multitudes, el transporte público ni mucho menos eso de los amigos, las cosas simples y los amores de paso. Nada dentro de los márgenes de Hollywood y aunque quiera una de sus películas gringas live. No, no es su estilo. Pero sí la tienen bastante condicionada. Sí... más de lo que quisiera. Al punto de desear la vida estereotípicamente correcta...
Entonces, colpasa entre el montón de ideas y puntos suspensivos.. y toda esa gente que tiene todo lo que ella quiere y no tiene.. y ella que tiene cosas que nadie más tiene... tan distintos a esos que todavía no tienen nada y lo tienen todo. Tan envidiables esos. Tan solemnes esos.. tan "Hoy está depresiva y está mal; mal en todos los sentidos de la palabra, dígase emocional, físico y energéticamente. Sus chakras están como medio fuera de onda. Pero aún así no le importa y puede vivir sin expresarlo".

No hay comentarios: