viernes, 29 de enero de 2010

What an asshole..

Pero no, eso no lo hago. Tiendo a hablar demasiado, a pensar demasiado, a creer demasiado en las personas, a encariñarme muy rápido, a decir verde aún sabiendo que es gris. Yo sé que tiendo a molestar cuando no debo, a ser celosa, a decir "te amo" muy pronto, a escribir por descargo, a querer por descargo, a ponerme mal por cosas que no debería, que no me corresponden, que no son suficiente razón para enojarme. Pero no, eso no lo hago.
Y soy una persona ruidosa, un poco fuera de lugar a veces, no controlo la lengua ni las piernas, no controlo mi mente muchas veces, no me gustan las cosas simples y las personas comunes. Sé que soy extraña... sé que no soy normal y aún así no me molesta. Sé que quiero no ser normal, sé que a veces puedo herir sin querer y hacer muchas, tantas cosas sin querer, pero no, eso ni siquiera sin querer lo hago.
Suelo ponerme a llorar de ira y de decepción, no creo en la libertad absoluta ni el sistema económico ni en todo lo que implica lavarme el cerebro y aún así me mantengo dentro, siempre me mantengo dentro y en contacto. Y soy injusta, muy injusta y puedo llegar a ser muy mala persona, muy cruel, muy fría... puedo llegar a ser negro si eso me propongo y eso no es bueno. Puedo romper un corazón en dos segundos, uno que sea mío y recuperarlo aún así... para romperlo otra vez. Puedo ser muchísimas cosas que se alejan de lo estereotípicamente bueno, pero eso no lo hago.
Puedo ser indiferente. Suelo ser indiferente y fingir que me interesa; sonreír cuando lo que quiero es salir corriendo.. sé mentir muy bien. No me considero buena compañía en algunas ocasiones y puedo abusar de todo lo que me den un poco de control. Pero no te haría mal, sabiendo que me haces bien; no te cortaría las alas, no te pediría que fueras como yo; no te haría llorar para luego arreglarla con un te quiero muy gastado. Yo no daño a quien quiero, eso no lo hago.

No hay comentarios: