viernes, 8 de enero de 2010

Yo te quiero; soy yo.

Tenía tantas ganas de hablarte. Sí, de hablarte o quizás de estar en silencio un rato. De usar frases copiadas y mentirnos más. De mirarte a los ojos y pensar que tú piensas lo mismo que yo, o tal vez, que simplemente sabes lo que estoy pensando. Me gustaría que pudieras predecirme y no aburrirte de mí.
Tenía tantísimas ganas de hablarte. De contarte lo bien que me fue en el viaje y lo mucho que me hiciste falta; que estaba lindo todo, pero hubiera sido más bonito aún si hubieses estado conmigo; que la gente hablaba raro y yo no entendía nada; que a ratos se me olvidaba que estaba allí y pensaba en llamarte. Luego, despertaba. Tenía tantas ganas de llamarte...
De a momentos me molesta estar sola y pensar sola. En realidad, no me gusta despertar sola o comer sola. Siento que a veces soy muy dependendiente, pero, luego, recuerdo que es sólo una forma de expresar afecto ¿cierto? Todavía no estoy tan loca.
Y no, no es que te esté pidiendo que te quedes. Siempre pido que se queden por un tiempo ilimitado, quizás por siempre, pero no ahora. No, yo no te estoy pidiendo que te quedes. Nunca lo haría...
Soy sólo yo pensando en mí como algo importante. Soy sólo yo queriendo creer que no estoy jugando ya. Soy sólo yo dándole un toque de dramatismo a mi vida; sé que dije muchas cosas, pero sí me gusta el drama. Le da ese sabor que me falta. Soy sólo yo tejiendo cine alternativo versión gringa, versión yo, versión que no saldrá pronto en la pantalla grande. Demasiado mío como para ser de otros.
Y no, en serio, no es que te esté pidiendo que me acompañes o que cambies o que te sientas mal por no quererme como yo quiero que me quieran. No quiero que te sientas mal. Y no, no te estoy forzando con palabras melosas a que desees quizás, un día de estos, acordarte de mí y me mandes un mensaje divino como tantos que he tratado enviarte, pero que al final nunca llegan... No, yo no te estoy pidiendo que te quedes. Nunca lo haría... Es sólo que tenía tantas ganas de hablarte...

No hay comentarios: