viernes, 15 de enero de 2010

Blank CP

Yo escondo mi falta de sensibilidad con bloqueos creativos periódicos. Así como escondo mi inseguridad cuando estas lejos con excusas sobre lo mal que te has portado últimamente y el hecho de que quizás te estoy queriendo demasiado con pensar en alguien más que ya no piensa en mí. "Muchas veces olvidamos a un ser que nos ama, por amar a un ser que nos olvida" eso dijo mi mámá y... sí, me acordé de ti.
Yo escondo mi desdén con una sonrisa irónica y mi falta de autoestima con una personalidad fuerte que no se deja vencer, porque nadie quiere verse débil en un mundo donde todo lo que no sirve es devorado; nadie quiere verse débil, si no serlo, es la única manera de "ser feliz". Por eso también cubro mi no-necesidad de ser feliz con un aire de poeta melancólico y mi actividad revolucionaria con arte abstracto. Trato de ser distinta en un mundo de escalas grises... pero tampoco creo en disfraces.
Yo guardo una pistola debajo de la almohada. Ahí, junto a los sueños, para no confiarme demasiado en nada, para no necesitar nada, para no caer si ilusión se rompe en mil pedazos porque, luego de mucho, ya no recojo piezas rotas. Aún así, aprendí a dormir.
Yo escondo mi ignorancia con una actitud arrogante y mi nerviosismo con la lengua a una lado del labio. No sé evitarlo... a veces pienso que no quiero. A veces pienso que pienso demasiado... A veces pienso que pienso demasiadas estupideces y se tapan con reflexiones que no llegan a ningún punto, sino a colapsar todo mi entorno y a todos los que intentan quererme.
Mientras más lo pienso... yo escondo mi egocentrismo con cartas a ti... porque escuché un día de estos que "Muchas veces olvidamos a un ser que nos ama, por amar a un ser que nos olvida", eso fue mi mamá, y me acordé de que existías. No es que en algún momento lo hubiese olvidado, sino que me hizo especial sentido el quererte justo ahora ¿no? Siempre eres tú basado en yo... porque yo escondo mi falta de sensibilidad con bloqueos creativos periódicos... y no sé qué mas decir.

No hay comentarios: