martes, 19 de enero de 2010

Drugs.. Sex & Drugs.

Es como un enredo de letras ¿sabes? como que en realidad no quiero hablar de ti porque se me ponen llorosos los ojos. Pero es como un enredo de letras y de pensamientos y de palabras y de cosas que necesito contarte... es como yo en mi propia desintoxicación.
Sé que no es algo nuevo y que son las mismas cartas todos los años. Enero y Febrero son las épocas más producitvas porque me veo más débil y desprotegida, porque no tengo motivos para no ser yo, porque me ve tan poca gente que en realidad, la coraza queda guardada al lado de las chaquetas de invierno y las bufandas. Corazón Coraza. Sé que no es algo nuevo, pero a falta de ti, sólo queda pensarlo.
Hace rato que no me entiendo ¿sabes? Sí, lo sabes. Yo te lo dije cuando colapsaron las palabras; yo te lo dije cuando no podía decir nada más; yo te lo dije cuando sólo podía enjuagarme los ojos y odiarme a mí misma por odiarte. Por no poder quererte de una manera más suprema... por ser tan básica y tan mundana. Hace rato que escribo cosas autodestructivas... y tú no las lees.
Sé que tampoco es algo nuevo. Es nuevo, tal vez que no sepa nada de ti. Solía saberlo todo... y con todo me refiero al mundo conocible y el que está detrás, el que no cabe en frases, el que me tocaba adivinar de miradas... el que era sólo mío. El tú que ni tú conoces.
Siempre te escribo... y no te preguntaré si lo sabes, porque sé que lo sabes, porque me dijiste que me arrepentiría y me ves, después, queriendo que las cosas fueran de otra manera. Me dijiste que me arrepentiría y no me arrepiento... no me arrepiento de no titubear. Soy débil. Me conoces. Soy débil cuando se trata de ti... así me dicen ahora y yo sólo sonrío, pensando que alguna vez fui así.
Es como un enredo de letras ¿sabes? no, eso no lo sabes porque no lo has sentido. Siempre tenías la palabra precisa y la sonrisa perfecta ¿recuerdas? pero para mí, es un enredo de letras y de pensamientos y de palabras y de cosas que necesito contarte...pero las omito. Soy sólo yo en mi propia desintoxicación.

No hay comentarios: