lunes, 18 de enero de 2010

Déjalo

Tontas: Así son algunas de las cosas que hago porque en realidad, cada uno hace lo que puede. La creación no puede estar excenta de al menos un poco de su creador. Por lo tanto así son algunas de las cosas que pienso; tontas, porque tengo poca instrucción y poca educación. Toda es que no he podido aprender.
Tontas: Así son algunas de las personas que me rodean. A veces, más de las que preciso. Lo son porque escogieron serlo. La vida es sólo opciones... y yo escojo que ellos me rodeen. Por lo tanto así son algunas mis elecciones: Tontas y se basan en los pensamientos que tengo en algunos períodos recurrentes. Esos mismos que se deprimen y me deprimen a mí de paso, esos que alejan los afectos en mi cabeza, esos que me hacen querer llorar y escriben estupideces.
Tontas: Así son algunas de las cosas que escribo y se derivan de mis opciones y mis pensamientos, especialmente de los tontos, aunque hay varias que salen de ideas geniales y terminan siendo basura verbal. Sí, son los mismos que hablan ahora y explican los por qué's de mi complejo de superioridad, y mis interminables monólogos, patética máscara de propaganda política en mi cabeza que grita que todos morimos solos. Tontas; así son las frases que quieren contrariar ese pensamiento y se humillan ante una utopía comunitaria. No, aquí todos nacemos y morimos solos y el viaje es tan breve que apenas sí se disfruta.
Tontas; Así son algunas de mis relaciones. Tan tontas que creen que en realidad tengo la capacidad de relacionarme del todo con los demás. El ser humano es un ser social... y yo soy mitad animal. Tontos; así me parecen los que no entienden que yo intento salirme de este sistema. Tontos; así son los que me encapsulan. Tontos; así veo a los que no pueden escucharme. Y todo recayendo desde mi compejo de superioridad, derivado directo de mis pensamientos tontos que definen completamente mi manera de ser.
Tontas: Así son algunas de las cosas que hago, que pienso, que escribo. Así son algunas de las personas con las que me relaciono, una parte grande del mundo, la mayoría de los políticos, la sociedad en casi su totalidad y todo lo que excede mi pobre autocontrol. Tontas; así son algunas de mis opciones.. porque de no serlo.. entendería que el que no se arrepiente, vive más feliz.

No hay comentarios: