domingo, 15 de febrero de 2009

Cuando te das cuenta de que hay momentos que nunca llegan.

Este es el momento en que te das vuelta
y me dices que despierte, que estoy soñando,
que te quedas, que no te estoy perdiendo.

Las casas destruídas pasan y pasan una tras otra.
Los rincones oscurso se hacen cada vez más extensos
y todo se vuelve una oscuridad constante.

Esta noche no hay estrellas, no hay luna que consuele,
no hay luz que razone, no estoy para alegrarme
y ayudarme a abrir los ojos.

Y cuando te digo que no estoy es porque ultimamente
no me encuentro; sé quién soy, pero me acosa ese alguien más.
Es qué tu te ausentas, yo me pierdo.

Este es el momento en que te das vuelta
y me dices que despierte, que estoy soñando,
que no te vas, que no te pierdo.
¡Este es el momento!...
Entonces, ¿por qué sigues caminando?

22 de Febrero, 2008.

No hay comentarios: