domingo, 15 de febrero de 2009

Sick People

He aquí una opinión completamente diferente
a la dada anteriormente sobre lo que somos...

Porque si el amor no tiene barreras, esto no es amor
y hay un muro entre nosotros, que no estoy segura de querer derribar.

Es que esto no va. No es como debería ser
y, quizás, es el final de tantos sueños, que por alguna razón tejí.

El problema es que no quiero un final.
Hay, simplemente, capítulos que nadie quiere cerrar.
[ Pero que no se pueden terminar de leer ]

Por que hay cosas, piezas que no encajan
y se me acaba la estrategia para resolver el rompecabezas.
(...)

He aquí palabras que en verdad no quiero decir,
He aquí cosas que nunca quise pensar.

Es que no puedo arreglarlo todo, por más que intento.
Esto no es como debería ser. Yo por ti.

Y yo por ti, porque no dejaré de estar por ti.
No dejaré de ser y estar, como siempre, por ti.

Y no saldrás de mi mente... Y será como será.
Porque no sé si sea amor, pero no seré yo quien ponga el muro.

Serás tú, de todas formas quien deberá sortearlo.

He aquí una opinión completamente diferente (Y no lo es, en verdad)
de la estúpida idea a la cual no me acostumbro...

Olvidarte.

8 de Julio, 2007.

No hay comentarios: