domingo, 15 de febrero de 2009

Música Fuerte [No Ligera]

El sol colándose entre los árboles y yo sola... Más sola de lo que he estado en toda mi vida. Calculando vanamente mi existencia, poniéndole precios a la de los demás y llorando. Llorando sin razón aparente.
El sol colándose entre los árboles, el agua corriendo y yo... sola. Sola sin estarlo. Con el vacío como único tópico en el aire y hojas cayendo aquí y allá.
El sol resbalaba entre siluetas patéticas de cadáveres de vida. El agua corriendo en mi espalda, en mi mente, el vacío en el aire y el soniendo imponente de la nada desvanecíendose, es decir la creación.
Por más que lo quería, él no aparecería junto a mí. Por más que lo añoraba... y recordé.
Recordé sus ojos mirándome, recordé sus manos en mí, recordé su voz apuntando las estrellas, recordé el sonido de sus pisadas y la manera en que nunca será de mí y siempre seremos dos, no uno.
Entonces, todos los sonidos desaparecieron. La luz se hizo noche, el agua dejó de correr, el aire se llenó de tristeza y seguía sola...
Sola con las hojas muertas e inertes en el piso y en las copas de los árboles pequeños intentos de nubes. Una lágrima corriendo en mi mejilla, involuntariamente asumido, el llanto empezó a caer.
Un grito a la realidad porque en los sueños uno no llora y sí, la tristeza me hizo feliz porque me di cuenta que estaba viva [ WTF? ] porque los muertos no lloran... [Triple WTF?, perdón.. doble ] y yo no quiero morir [ Aquí esta el triple.. WTF ?] porque por más curiosidad que tenga la vida es más intrigante...[ Maténme..] y con la vida vino él, porque la vida trae vida y la vida trae luz y el agua es vida [ Y.. empezó a llover! ] y la creación es vida [ Ah, no..] Y todo volvió a ser como era.
El sol colándose entre los árboles, el agua corriendo y el aire lleno de vacío. El sonido de la creación en mi mente... Y yo sola conmigo misma y a la vez con tanto. [ah ya..]

No me gusta cómo está escrito.. pero me lleva a un sitio. Por eso está aquí, i guess.

4 de Junio, 2007.

No hay comentarios: