lunes, 26 de enero de 2009

Abschied

No quiero que te canses de mí, por eso me estoy yendo. No quiero que te aburras de esto que somos y por eso me voy a ir sin despedirme. Para que me pienses unos días, te preguntes dónde estoy, me extrañes, me pienses, dudes si estoy bien aunque tú sabes que siempre estoy bien. Nada me daña.
Porque esto que tenemos es bonito, pequeño, tierno y no quiero que se acabe. Es de esas cosas chiquitas que queremos que crean los detalles, los recuerdos y los pensamientos que crean la vida y le dan sal. No, no me gusta la sal pero sin ella sólo hay agua y más agua y no tengo ganas de ahogarme todavía.
No te estoy avisando que me voy. Ya me fui. Y después vas a pensar que yo estoy pensando en ti y quizás no te equivoques, pero no estoy pensando en ti, sino en mí y en lo bien que estaremos lejos... eso escuché en una canción que lejos estamos mejor. Nunca lo creí.
No te estoy avisando que me voy, sino no tendría gracia dejarnos y que después pase cerca de donde estás y no me reconozcas porque no seré la misma cuando vuelva o mientras vaya, o quizás lo que ves no es lo que sabes de mí ni de mi alma y aunque me tomes de las manos y me mires a los ojos y me quieras abrazar y yo te quiera abrazar y aunque ya esté todo aquello olvidado, no me conoces para nada. Yo no sé.
No quiero que te canses de mí, por eso me voy. No quiero que te aburras de esto que somos y por eso quiero te preguntes dónde estoy y me extrañes y me pienses. No te estoy avisando, sólo te recuerdo que estaré bien. Nada me daña.

1 comentario:

Alejandra Brito dijo...

Adry heavyy! tuve que leerlo como dos veces para comprobar que nuevamente, me llega en un cien porciento, woow si es lo que sientes creo que estamos en la misma "situación", aunque yo creo que me iré, pero las ganas de despedirme serán muchas, que quizás lo haga xd, y eso de "lejos estamos mejor" me llegooo como un golpe en la cara jaja me encanta esa canción! es tan "cierta".
Espero no haberte lateado con mi super comentario xd. bsos bye