sábado, 3 de enero de 2009

¿Te parece bien así?

·

Hoy te podría vender un par de sueños y de poemas, si quisiera.
Podría preguntarte por qué ella y no yo,
por qué no me sueñas,
por qué no me piensas...

Hoy te podría vender un par de miradas locas
Podría pedirte que me quisieras,
que fuera la primero y lo último
que piensas cada día...

Hoy te podría quitar tu instinto animal de buscar tanto
Decirte que pares un poco,
que de todas maneras yo puedo esperar,
que si quieres me esperes también...

Hoy me podría cansar de estar escribiéndote tanto
y darme cuenta que es suficiente
que no por más letras que te dedique
más rápido vas a venir...

Hoy te podría vender un par de sueños y de poemas, si quisiera.
Podría preguntarme por qué ella y no yo,
por qué sigo haciendo esto,
por qué importa tan poco.

No hay comentarios: