jueves, 15 de enero de 2009

InocenTonta

Porque te odio y es lo que más me cuesta hacer, odiarte, porque no entiendes y me engañas, porque eres irreverente, inexclusivo, mal genio y sobretodo un niño pequeño que no piensa antes de hablar.
Eso eres: un niño pequeño, resentido y encerrado en un mundo loco que llamas realidad, al que le gusta jugar conmigo porque sabes que me dejo, porque soy bastante fuerte, pero también bastante tonta como para resistir y ser la muñeca perfecta que va y viene.
Eso soy: Un juguete bonito que huele rico y que se preocupa por hacerte feliz. Que se sobrepasa, a veces, que habla mucho, a veces, que está un poco loca, a veces, que te quiere...
Y así quedamos, ¿o no? como yo medio como tú fin, como que no importa demasiado lo que estamos haciendo, como que en realidada a mí tampoco me importa demasiado, pero sí me importa porque si a mí no me interesa esto se va a donde no podamos recogerlo y donde tú no vas a ir porque sigues siendo tú.
En fin, sólo quería decirte esto porque no entiendes y me engañas, porque soy demasiado fuerte, pero demasiado tonta y te odio, aunque es lo que más me cuesta hacer, porque aún así te quiero.

No hay comentarios: