lunes, 12 de enero de 2009

Florodendro

Y pensando entre amigos, me contaste que me contaste (que no me acuerde es problema tuyo) que quizás un día de estos soñaste conmigo, que parecíamos eternos aunque en verdad no lo somos, que mejor no me dices más porque podría morir todo.
Pensando entre amigos que somos, me contaste que me contaste, que te sentías un poco solo, que no eres lo que quisiste ser alguna vez, que no tienes nada nuevo para ofrecer, muy poco para dar y no sabes que ven en ti, qué veo en ti, qué quieren esperan los demás ni por qué te veo tan perfecto.
Hablando como personas que se tienen confianza te dije que yo también estaba sola y tantas cosas que tú no entiendes porque no sabes, porque quizás en otro tiempo te digo y que al final da lo mismo. En serio. No vale la pena.
Porque confío en ti, porque me gusta que notes que estoy y me preguntes qué ha cambiado, porque no eres perfecto y siempre estás mal, porque todo me suena a nosotros, a ti, a no sé... porque sé que no funciona así, por eso te lo digo y pensando entre amigos, quizás no somos tan amigos.

No hay comentarios: