miércoles, 7 de enero de 2009

Vergeving

/

Podrías, de vez en cuando, dejar de ser un idiota, un cínico, fingido, tan niño, tan falso, tan queriendo agradar a todos, tan necio, tan insensible. Deberías, de cuando en cuando, pensar un poco antes de hablar para tratar de decir cosas más coherentes y quitarte la sonrisita de la cara. Esa que me gustaba, pero que ahora me parece tan tú.
Podrías volver a poner la mirada brillante que está ya apagada, volver a darme un poquito de crédito que no soy sólo una loca sino que también sé querer a las personas, al parecer demasiado rápido, al parecer demasiado mal, al parecer siempre a la persona equivocada ¿verdad?
Porque algún día te vas a despertar pensando en mí y yo pensando en otro, porque me cansé de repetir las cosas a las personas que no les gusta escuchar, porque en realidad no vales la pena y si no te importa esto, pues a mí tampoco y me pongo un parche en la boca a tal que no tengas que escucharme otra vez y no nos tengas que ver juntos de nuevo y no sienta ese deseo persistente de ir a decirte todo esto a la cara para que te sientas mal y luego me digas que lo sientes. Sentirlo no es suficiente.
En fin, como te decía, deberías dejar de ser un necio insensible que siempre quiere agradar a todos, infantil, cambiante, aburrido. Un niño al fin y al cabo y no te lo digo porque me importe... sólo quería hacerte notar que eres un idiota.

No hay comentarios: