domingo, 11 de enero de 2009

Dixi


Debería tomarlo como una señal: El unvierso v/s yo. Es que me callé y yo no sé callar. No supe qué decir y yo no soy buena tratando con el silencio. Creo que es por un problema que tuvimos hace tiempo que yo no gusto de él ni el gusta de mí, pero a veces se acerca quizás para hacerme la vida imposible o para despertarme cuando no quiero despertar.
Es que yo no miré y yo sólo se mirar. No sé cerrar los ojos porque también me da miedo la oscuridad y la sensación de quedarme sola, del vacío, de la nada, de eso que implica la falta de estar, de ser, de pensar y de sentir. La estúpida sensación de sentirme estúpida e inferior, de estar en desventaja por una cuestión accidental. A mí no me gusta dejar de mirar.
Yo me quedé quieta cuando siempre he sido puro movimiento y me estoy cansando tanto de hablar tanto de ti, cuando importa tan poco lo que pueda decir si de todos modos no te interesa escucharme. Me estoy hartando de pensar y pensar que quizás por esas cosas de la vida, que da tantas vueltas, que esto es como una ruleta rusa y al que le cae, le cae, pero a mí no me va a caer jamás y eso está claro, que tal vez si me esfuerzo más la noticia de que existo, que no me voy, que estoy para ti, que no estás solo, te caiga como piedra en la cabeza y mires hacia arriba y se te iluminen los ojos, se te aclare la mente, pero eso no pasa ¿verdad? Porque cuando me miraste fijo y me dijiste que era posible, me sonreíste después: me tomaste de la mano, te abracé y me abrazaste, casi lloro y tú riendo, me emocioné, me soltaste, te solté, te fuiste y me dejaste, me quedé, cerré los ojos, pero no me gusta la oscuridad, no me moví, aunque no me gusta quedarme quieta... y no grité tu nombre, no pedi que te quedaras conmigo otro rato, otra hora, otro siglo, por siempre como quisiera, sino que me callé... y yo no sé callar.
Debería tomarlo como una señal: El unvierso v/s yo.

No hay comentarios: