martes, 6 de enero de 2009

Dove ci Troviamo?


Te quiero tanto, sobretodo cuando no me miras y te alejas, cuando me dices que no me quieres, cuando no contestas el teléfono y me duermo pensando en que quizás te pasó algo. En especial cuando prefieres no llamar, sino salir, cuando no eres atento, cuando se te olvidan las cosas, entre ellas, mi cumpleaños. Más cuando peleamos porque tú eres como eres y no vas a cambiar, porque no piensas en mí todo lo que yo quisiera, porque estás medio loco, medio obsesionado, medio tarado, medio bobo, diría yo. Cuando no me sonríes ni me miras a los ojos, aunque digas que me estás escuchando, cuando cambias el tema, omites los temas, omites lo que te digo y te cuesta devolverme el cariño. Más que siempre te quiero cuando estás aburrido de la vida y no quieres hablar con nadie, frustrado, cansado, estresado, pensando que nada vale la pena, que quizás yo te levante el ánimo porque sabes que me preocupo por ti.
Te quiero tanto... sobretodo porque eres inmaduro, inconstante e intentas desmesuradamente ser algo que no eres aún. En especial porque a veces te quedas sin tema y hablamos de lo mismo, porque no eres tierno, ni atento, porque te cuesta devolver amor...
En verdad, te quiero. Hay que quererte...

No hay comentarios: