jueves, 22 de enero de 2009

Erfahrung

No me molesta el hecho de que no me escuche. Son esas cosas que he aprendido a asumir a traves de los años y con las que me he acostumbrado a convivir ya de tanto pensarlas y de quemarme la cabeza tratando de encontrar una manera de sobrepasarlas. En serio, está bien.
Tampoco me molesta que me ignore de vez en cuando y haga como si no estuviera hablando, fingiendo que no oye o que hay alguien diciendo algo más relevante que lo que digo yo. Yo sé que soy joven todavía, una niña si así lo prefiere, lo cual, a su parecer, me pone en un estatus de opinión más bajo, pues tengo menos experiencia que la mitad de la población del país. Yo lo tengo bien claro, por lo que me son indiferentes las opiniones que pueda tener sobre mí y mi falta de mundo por la corta edad.
También sigue sin ser problema el que yo pase a un segundo plano muy confuso, en todo caso, donde se me castiga el hecho también de ser mujer, cuando se dice tan orgulloso de que yo sea lo que soy. Porque también estoy bastante consiente de que por serlo soy físicamente más débil, por lo que quizás podría aportar menos a la sociedad, si esto fuera el campo y estuvieramos en la época de la colonia. Pero sí soy fisicamente más débil y requiero menos atenciones. Sueno como una mascota perfecta.
En todo caso, sólo quería dejar en claro que no me molesta el hecho de que no me escuche, me ignore y me menosprecie. Son esas cosas que he aprendido a asumir a traves de los años porque si una cosa he entendido en la corta edad que tengo, de tanto quemarme la cabeza por tratar de encontrarles una solución y gracias a mi aguda intuición femenina es que todo se toma de quien viene. Y usted, es un idiota.

No hay comentarios: