jueves, 8 de enero de 2009

Spinner


De que probablemente yo sea la persona más terca que conoces, la que se ríe mas fuerte y te habla más rápido. La que se sonroja con facilidad y no sabe esconder lo que siente, que te dice todo a la cara, que no mide las consecuencias, que después se arrepiente, le da tres vueltas y se arrepiente de haberse arrepentido. De que quizás en uno de esos casos locos que me has enseñado, yo sea la persona más burda que has visto, que le gusta que todo sea rápido y de rápido en rápido se le ha pasado la vida en una patada o en un abrir y cerrar de ojos o como le quieras decir al poco tiempo que llevo pensando que estoy, que estás, que no sé, que da lo mismo lo que diga. Y más aún, tal vez, yo sea la niña más insoportable que se te haya cruzado, que te estés cansado de escucharme, de soportarme, de ser mi amigo, que sea la más dramática, la que siempre tiene que pensar demasiado, esa misma que te llama y te llama, esa tonta que piensa mucho en ti y te tiene rojas las orejas. Y me estoy cansando...
Y tú tienes el descaro de mirarme a los ojos y acordarte de que probablemente yo soy la persona más terca que conoces, que te dice todo a la cara, que te apura, insoportable, dramática y ya no quieres ser más mi nada ni siquiera mi amigo. Pero no te preocupes, el sentimiento es mutuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.