miércoles, 21 de enero de 2009

My love, somos rutina.

Porque mañana nos levantaremos temprano, nos pensaremos un ratito, nos tomaremos de las manos en nuestras pequeñas cabezas y nos miraremos a los ojos para sentirnos más cerca. Después tú te bañarás y yo me quedaré viendo televisión comparando nuestra historia con alguna serie de esas que me gustan tanto. Tú hablarás con la pared, te reirás un rato, te sentirás cómodo, sabrás que puedes amar y te acordarás de mí. Yo abrazaré a mi peluche de oso, me acordaré de ti, me reiré, le diré que te quiero y me sentiré cómoda. Luego, me llamarás y hablaremos, te diré que soñé contigo, aunque no sea siempre verdad, me moveré el pelo (porque sé que te molesta) y tú me dirás que tienes curiosidad por saber qué soñé, cerrarás los ojos y fingirás no escucharme (porque sabes que me molesta). Inventaré algo para no decirte cómo me abrazabas en el sueño y te diré que te quiero mucho, mucho, tú te quedarás callado. Entonces, te diré que mejor colgamos porque mañana nos levantaremos temprano para pensarnos un ratito antes de seguir con nuestras vidas.

No hay comentarios: